Más Sobre Nosotros...

Juan y Mercedes de Ríos, estan casados hace más de 30 años, tienen 3 hijos Cecilia, Valeria y Rubén. Conocieron a Jesús en el año 1996, donde Él transformó sus vidas y les dio un propósito; que es hacer todo con excelencia.

Así que comenzaron con este ministerio de servir a los hijos del Señor el 12 de Mayo del 2000. 

"Nuestro deseo es bendecirlos a través de nuestras instalaciones y servicio. Invitándoles a pasar un hermoso tiempo de descanso en el Señor. Proporcionándoles un lugar adecuado y en óptimas condiciones en donde pueda encontrar los elementos necesarios para un acercamiento a Dios y disfrutar de sana recreación. Los acampantes contarán en todo momento con el apoyo de los dueños del Campo Recreativo El Discípulo" 

la Flia. Rios.

Donde estamosUna alternativa que une naturaleza y paisaje

 

El DiscípuloCampo recreativo

El Discípulo es un campo recreativo Cristiano que se encuentra ubicado en la ciudad de La Plata (ver mapa). Donde usted puede realizar sus vacaciones, retiros, conferencias y campamentos. También tenemos servicio de camping.
Todo grupo de personas de alguna denominación cristiana evangélica está invitada a pasar un hermoso tiempo de descanso en el Señor y retiro espiritual.

Leer más

Galería de FotosCómodas instalaciones

Contacto infoNuestros Ubicación y números de teléfono

  Ruta 6 km 47
      entre Ruta 210 y Ruta 53, La Plata. Buenos Aires. Argentina

  www.eldiscipulo.net

 cecii_marcee@hotmail.com

  011 15-5715-9558 / Radio 607*3489 / 3480