Nos Eligen porque...

Nuestra ubicación e instalaciones brindan exclusividad y un escenario ideal para el desarrollo de diversos eventos, ya sean de carácter religioso, recreativo, deportivo y de aire libre. Y si a esto se le suma la tradicional hospitalidad de nuestra gente, se explica el por qué El Campo Recreativo El Discípulo es considerado uno de los destinos más elegidos.

Además nuestro vasto territorio tiene una riqueza florística incomparable.

Con nuestras 23 hectáreas de áreas verdes, contamos con más de 100 variedades de árboles e incontable variedad florística.

Nuestro cuidado ha permitido transformar el lugar en una reserva natural, donde muchos animales, insectos y aún plantas nativas encuentran lugar para subsistir.

Donde estamosUna alternativa que une naturaleza y paisaje

 

El DiscípuloCampo recreativo

El Discípulo es un campo recreativo Cristiano que se encuentra ubicado en la ciudad de La Plata (ver mapa). Donde usted puede realizar sus vacaciones, retiros, conferencias y campamentos. También tenemos servicio de camping.
Todo grupo de personas de alguna denominación cristiana evangélica está invitada a pasar un hermoso tiempo de descanso en el Señor y retiro espiritual.

Leer más

Galería de FotosCómodas instalaciones

Contacto infoNuestros Ubicación y números de teléfono

  Ruta 6 km 47
      entre Ruta 210 y Ruta 53, La Plata. Buenos Aires. Argentina

  www.eldiscipulo.net

 cecii_marcee@hotmail.com

  011 15-5715-9558 / Radio 607*3489 / 3480