Desde:

Morón, San Justo: Av. Monteverde hasta la rotonda de Burzaco girar a la derecha sobre la ruta 210 hasta llegar a la Ruta 6 volver a girar pero esta vez a la izquierda unos 6 Km. y de la mano derecha se encontrará con EL DISCIPULO.

Capital, Avellaneda, Quilmes, etc.: Autopista La Plata, bajar en Alpargatas siguiendo por ruta 2 hasta el Puente Echeverri, subiendo hacia la derecha 2 ½ Km. para tomar la Ruta 6 siguiendo 17 ½Km.de la mano izquierda se encontrará con EL DISCIPULO.

Bernal oeste, Fcio.Varela, etc.: Derecho por Av. Mosconi, Sarmiento, San Martín, Ruta 53 hasta llegar a la rotonda de Ruta 6 girar a la derecha 4 Km. y de la mano izquierda se encontrara con EL DISCIPULO.

Tren: hasta la estación Alejandro Korn o La Plata, trasbordo con el micro de la empresa del Rápido Argentino que lo dejará en la puerta del predio EL DISCIPULO.

Donde estamosUna alternativa que une naturaleza y paisaje

 

El DiscípuloCampo recreativo

El Discípulo es un campo recreativo Cristiano que se encuentra ubicado en la ciudad de La Plata (ver mapa). Donde usted puede realizar sus vacaciones, retiros, conferencias y campamentos. También tenemos servicio de camping.
Todo grupo de personas de alguna denominación cristiana evangélica está invitada a pasar un hermoso tiempo de descanso en el Señor y retiro espiritual.

Leer más

Galería de FotosCómodas instalaciones

Contacto infoNuestros Ubicación y números de teléfono

  Ruta 6 km 47
      entre Ruta 210 y Ruta 53, La Plata. Buenos Aires. Argentina

  www.eldiscipulo.net

 cecii_marcee@hotmail.com

  011 15-5715-9558 / Radio 607*3489 / 3480